Siempre es una excelente opción, porque es el único instrumento financiero que puede mantener y aumentar su valor en el tiempo. Es también un activo de muy bajo riesgo y de alta rentabilidad, que puede convertirse fácilmente en una sólida fuente de ingresos pasivos y/o de capitalización.
Dream Homes DR, le da otra gran ventaja es que no se necesita ser un inversionista experimentado para comenzar un portafolio de inversión. Cualquier persona que tenga un buen manejo de crédito, podrá comenzar en propiedades con una inversión mínima de un 20%-30% de su valor. Pero es importante definir con qué tipo de propiedad para iniciar el portafolio de inversión, ya que los bienes raíces ofrecen una gran variedad de posibilidades ideales para tener un portafolio diversificado que incluye: propiedades familiares, turísticas, locales comerciales y corporativos, solares, entre otros.
En Dream Homes DR, cualquier persona con capacidad de crédito puede invertir en bienes raíces. Parte de la magia de los bienes raíces consiste en que el monto necesario para iniciar tus inversiones en inmuebles, puede ser desde (US $160,000.00 como puede ser sobre los US$350,000.00) esto, está totalmente conectado con, Tu capacidad de crédito y tu mentalidad sobre el riesgo. Es importante resaltar que cada inversionista es diferente y, por ende, tu realidad de inversión, será distinta al del resto de los inversionistas en el sector. Y ofreciéndote un financiamiento con la tasa más atractiva del mercado. A su vez garantizamos la mejor Plusvalía del mercado en dólares.